¿Hay algún español?

skythum
posted by skythum • 10 months ago

Me gustaría saber la opinión de algún español que haya pedido camisetas aquí, ya que tengo un poco de miedo al pedir alguna camiseta y resulta que no envían a España.

Un saludo

10 Replies

KamuiShirow KamuiShirow Human from Mexico

Saludos desde México.

No sabía que a España no enviaran playeras. No he tenido oportunidad de hacer compras, pero al parecer el servicio es bueno y llega sin problema.

7sixes 7sixes Artist from Minnesota, United States

En la sección de ‘Customer Service’ o atención al cliente, dice que DesignByHumans envia a mas que 150 paises. Antes de pedir, tienes que poner tu direccion y pais y te mostrará si es posible de enviar a España.

Pruebalo y dinos si hay clarificacion antes de ‘confirmar el pedido’

Estoy casi seguro que ellos envien a España…

skythum skythum Human from zaragoza, Spain

Muchas gracias por contestar a los dos, os estoy muy agradecido.

Me he atrevido y he realizado un pedido de 4 camisetas y si, al poner Spain y el código postal parece que te deja continuar (no se mucho ingles, por eso aun tengo dudas).
Ahora solo falta esperar y ver si me llegan las camisetas, que tengo muchas ganas, y si no me llegan tendré que abrir otro tema y que me digan lo que sea.

Un saludo!

medusadollmaker medusadollmaker Artist from Spain

Hola, soy española, una de las autoras que tiene su tienda en el Collective y he pedido camisetas. Por supuesto que envían a España, y sin ningún problema :D Hay que tener un pelillo de paciencia para que lleguen, pero en caso de que en un mes no lleguen, puedes ponerte en contacto con el servicio al consumidor y te ayudarán sin problemas. Tendrías que hacerlo en inglés claro. Espero que puedas disfrutar pronto de tu pedido!

eldarmoyal eldarmoyal Human from Israel, Israel

hola, la verdad que muchos amigos mios han comprado de este sitio y a todos les llego bien y a tiempo ..

si puedes ayudarme con un voto a mi nuevo diseño estare muy agradecido !

http://www.designbyhumans.com/vote/detail/243793

por supuesto que puedo votarlo, faltaría mas :D

eldarmoyal eldarmoyal Human from Israel, Israel

muchas gracias : )

Tengo Un problema

Me he equivocado en la direccion del pedido, he puesto un portal que no existe, todo lo demas esta bien.

He mandado 2 correos a soporte tecnico pero no me constestan. ¿que hago?

boldoba boldoba Human from Spain

alguien me puede asesorar con el tema tallas por favor? no he encontrado información en español de este tema,si la hay lo siento. Gracias de antemano.

Sushilove Sushilove Artist from Spain

Debajo del boton ‘add to cart’ en cualquier producto hay en pequeño ‘size chart’... ahi puedes ver en pulgadas y centimetros las medidas de las camisetas.

• Reason for reporting this post:

• Note: this is ONLY to be used to report spam, advertising, illegal, and abusive posts/replies.

• Report
Please log in to add your comment.

Login

Forgot Password?
or
Login with Facebook

• One less password to remember
  • Easily share with your friends
  • We never post without your permission

Register, New Human!

or
Join DBH with Facebook